LA POLICIA MUNICIPAL DE MERIDA PRESENTE EN LA FERIA YUCATÁN 2018 CON UNA GRAN ACEPTACION

.

Gran aceptación causó la presencia del stand de la Policía Municipal de Mérida en la Feria Yucatán 2018, en donde, de manera divertida, además de entretenerse los niños y adolescentes aprenden sobre los efectos nocivos del alcohol, y conocen los diversos programas preventivos de la corporación.

Este tipo de actividades representan una oportunidad para los ciudadanos puedan convivir e interactuar con los elementos policiales.

Asimismo, se brinda información sobre los diversos programas implementados por la subdirección de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de esta corporación como el D.A.R.E., Vigilantes Escolares, Tú Decides, Visitas Escolares, Previniendo el Delito.

Como parte de las actividades que se desarrollan en el Stand se encuentran los goggles de alcoholimetría,  también conocidos como goggles de faltal visión, que sirven como un simulador de embriaguez, es decir, permite a la gente experimentar con una mente sobria, lo que se siente al estar bajo la influencia del alcohol.

Por parte del área operativa de esta corporación, se presenta uno de los vehículos eléctricos con los que cuenta la corporación, cuyo diseño atrae a los visitantes a conocer su funcionalidad y tomarse fotos.

Del mismo modo se cuenta con una motocicleta, perteneciente al área de seguridad ciudadana, y un oficial de policía con su uniforme táctico.

La Policía Municipal de Mérida invita a los ciudadanos a que acudan a la Feria Yucatán a visitar el stand de esta corporación policial en donde les aseguramos pasaran unos momentos entretenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.