La Policía de Mérida reporta saldo blanco en Plaza Carnaval

.

Mérida, Yucatán a 03 de marzo de 2019.- El operativo de Seguridad Pública y Vial que se dispuso en Plaza Carnaval con motivo del desfile del Sábado de Fantasía arrojó como resultado saldo blanco, gracias a la estrecha colaboración de las corporaciones policiacas municipales y estatales.
Con una nutrida asistencia de 100 mil visitantes que acudieron a disfrutar de las fiestas carnestolendas, la Dirección de Policía Municipal de Mérida concluyó la vigilancia del derrotero del Carnaval sin detenidos y el cuerpo de paramédicos atendió a dos lesionados.
En este sábado de Carnaval, informó el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante, se hizo evidente el carácter familiar de estas celebraciones por la ausencia de hechos delictivos reportados durante el operativo.
Añadió que la estrecha colaboración de las corporaciones de Seguridad Pública permitió que la vigilancia tanto dentro como fuera de Plaza Carnaval garantice una fiesta segura para sus asistentes.
Finalmente, dijo que este domingo reforzarán la vigilancia en el lugar debido a que aumenta la afluencia de asistentes así como estarán pendientes que las vialidades fluyan sin problemas. A la par, los paraderos de camiones del Centro Histórico estarán vigilados por elementos a pie y patrullas dando rondines por el área.