La pobreza y desigualdad obstaculizan el desarrollo: Luis Borjas.

.

A unas semanas de finalizar la campaña electoral, el candidato a diputado local del PRI por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, recordó sus compromisos y propuestas con la ciudadanía, entre las que destacan la promoción de mayores recursos para la salud, becas de estudios, así como revisar a fondo el marco jurídico para apoyar a los jóvenes, los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

«La pobreza y desigualdad obstaculizan el desarrollo. Desde el congreso legislaré por más recursos para que esto cambie. Vamos a impulsar la creación de más empleos y a fomentar actividades saludables para evitar que los niños y jóvenes caigan en los vicios y la delincuencia», afirmó.

El candidato a diputado, recalcó la importancia de establecer mecanismos que ayuden a  las micro, pequeñas y medianas empresas a mejorar la calidad de su producción y así elevar su competitividad para acceder a mercados  nacionales e internacionales.

Borjas Romero, señaló que el apoyo y capacitación a la mujer  durante su gestión será tema prioritario y señaló que estos días serán de redoblar esfuerzos para llevar el mensaje de que el PRI es la mejor opción para el desarrollo de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.