La Obra pública en Ticul y comisarias avanza, a beneficio de todos los pobladores.

.

Ticul Yucatán a 25 de septiembre de 2019.- Las obras en beneficio de los Ticuleños continúan en esta ocasión, se iniciaron obras en beneficio de importantes centros educativos de Ticul así como pavimentación de calles en la comisaría de Pustunich.

A menos de un mes de cumplir un año de la actual administración municipal, la cual trajo cambios importantes en la entidad, cambiando la forma de hacer las cosas de las anteriores administraciones municipales. Un sector fuertemente apoyado en la entidad ha sido el educativo.

Continuando con este esfuerzo y firme compromiso con la educación de todos los pobladores de la Perla del Sur, encabezado por el alcalde Rafael Montalvo Mata.

Este lunes, se realizó un recorrido en la colonia obrera visitando la primaria Gaudencio Peraza Esquiliano; en la cual dieron inicio los trabajos de construcción de banquetas sobre la calle 13 de la 16 a la 18 y la 16 entre 13 y 15, esta importante obra de infraestructura beneficiará tanto a maestros, alumnos, padres de familia, así como vecinos de la colonia.

“Estamos por cumplir una meta más, hoy iniciamos la banqueta que une al Centro de Atención Múltiple, el Jardín de niños de la Colonia Obrera y la primaria Gaudencio Peraza Esquiliano, esta obra brindara tranquilidad y medio seguro de acceso a todos los estudiantes de estos centros educativos. Sabemos que aún nos falta mucho más por hacer, pero seguiremos avanzando a paso firme”, concluyó el alcalde.

En el transcurso de la tarde, los inicios de obras en beneficio de los habitantes del municipio continuaron en esa ocasión en la comisaría de Pustunich, en la calle 28 por 27 y 29. En la cual regidores y directores lo acompañaron durante el banderazo de inicio de la pavimentación de calles.

En beneficio de las familias quienes durante mucho tiempo lo habían solicitado a administraciones pasadas y al día de hoy, por fin será atendida su petición.

Rafael Montalvo Mata menciono que las calles serán un beneficio tanto de los vecinos así como  de toda la comunidad de Pustunich.

Entre varios proyectos en camino para la comunidad menciono la rehabilitación de las canastas de las canchas de parque principal, así como el paso peatonal que unirá a la primaria, al kínder, con el centro salud lo cual brindará mayor seguridad a todos los estudiantes de la zona y habitantes en general.

Posteriormente, los ciudadanos expresaron su agradecimiento al primer edil por la pronta respuesta dada a su solicitud. Por su parte, Montalvo Mata agradeció la paciencia de las familias y reiteró su compromiso para seguir trabajando en la cabecera municipal y sus comisarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.