La noche de este lunes será la Gran Cena de Gala, donde conoceremos al auto ganadores del Concurso de la Elegancia de esta edición 2022.

La votación de los participantes para determinar cuál de los autos elegidos será el ganador se cierra este lunes a las 18 horas.

La Cena de la Elegancia de Franck Muller se ha distinguido año con año entre las actividades del RMM.

El Hotel Aldea Kuká será la sede de uno de los eventos más esperados durante el Rally Maya México 2022

Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo México (23 de mayo de 2022) .- Los Jueces de la diferentes Federaciones que avalan la octava edición han determinado, después de 3 exhaustivos días de revisión técnica y mecánica a los vehículos participantes del Rally Maya Mexico, a los 11 autos nominados a llevarse uno de los galardones más codiciados dentro del máximo evento motor del sureste de México, el Concurso de la Elegancia, mismo que se dará a conocer en la Cena de Gala de Franck Muller.

Cómo es bien sabido, para poder participar en el Rally Maya México los autos que se inscriben año con año deben contar con un 90% de originalidad y justo ese 90%, es el que se detalla minuciosamente en la inspección que realizan los jueces viendo con lujo de detalle cada aspecto de los vehículos para poder incluirlos en la selecta lista.

Los autos nominados en esta edición 2022 del Rally Maya México son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.