La modelo Adriana Boada presenta libro en apoyo al modelaje inclusivo

.

Mérida, Yucatán, a 03 de febrero de 2021. La modelo internacional Adriana Boada presentó su libro “Como ser modelo en 10 pasos” una manera sencilla de convertirse en parte del competitivo mundo del modelaje sin el cuerpo ni el rostro perfecto.

“El mundo de la moda ha cambiado, ahora es más inclusivo y todavía tenemos ese estereotipo de modelos con el cuerpo perfecto que tantos años nos ha vendido la publicidad, en la actualidad eso se acabó, no importa tu talla, tono de piel, estatura o color de ojos, toda persona que sueñe ser modelo lo puede lograr” Declaró

El título está dirigido a todos aquellos que tienen este sueño maravilloso, basado en la experiencia de la Coach venezolana y más que consejos es una guía explicando que ser modelo es una profesión, que lo más importante es la confianza de sí mismo y la proyección de cómo se desenvuelven las personas en  pasarelas, sesiones de fotos y redes sociales. “ La fama es un viaje no un destino, hay que mantener la sencillez y siempre los pies sobre la tierra para mantener las puertas abiertas” expresó.

El libro fue presentado en un formato de charla acompañada del Chef David Luna Maldonado en transmisión en vivo por redes sociales desde el instituto Gastronómico de Mérida el pasado jueves 28 de enero donde también estuvo acompañada por familiares y amigos.

La autora resaltó que los que deseen leer de manera virtual pueden hacerlo a través de sus plataformas Facebook e instagram donde les compartirá el link para descargar, ahora para los que lo prefieran impreso ella personalmente los estará entregando en puntos acordados.

 

Acerca del Autor

Adriana Boada, nacida en Puerto Ordaz – Venezuela, el 23 de Marzo de 1989. Es modelo internacional desde 2016 y creadora de Adriana Boada Model. En 2018 obtuvo el título de “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal” ante la Secretaría de Educación Pública de México, lo que la hace ser reconocida como coach de pasarela certificada.