La mira de Yucatán está puesta en el crecimiento

Un mercado tendrá un nuevo rostro después de 33 años

Río Lagartos, Yucatán, 16 de septiembre de 2017.- Después de 33 años, el mercado municipal de Río Lagartos será rehabilitado y los habitantes observan el avance de los trabajos para convertirlo en un espacio digno para quienes ahí venden sus productos y los que acuden a comprarlos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero supervisó la obra en la que se invierten 972 mil pesos provenientes de recursos del Ramo 23. El periodo de los trabajos concluye el 30 de octubre.

Ante los ciudadanos del puerto ubicado al oriente de la entidad, el funcionario estatal indicó que las acciones de la política social que se emprenden serán más eficaces si se trabaja en equipo, con el acompañamiento de la sociedad.

“Lo reitero, Yucatán no está para ocurrencias, no podemos darnos el lujo de abandonar la ruta del bienestar que las yucatecas y yucatecos nos hemos trazado y hoy nos ubica como una entidad que aspira a abatir rezagos y mejorar su economía” expresó.

En gira de trabajo, destacó que es grato observar cómo estas obras llegan a mejorar el entorno de las familias, para que cuenten con infraestructura municipal acorde con sus necesidades.

«La mira de Yucatán está puesta en el crecimiento de las oportunidades, de mejores espacios de infraestructura en cada uno de los 106 municipios, en autoridades que den resultados medibles y en una sociedad activa», apuntó.

Sahuí Rivero señaló que con este esfuerzo de gestión en un mes también iniciará en el municipio la techumbre de la cancha de básquetbol, así como la rehabilitación de la casa de la cultura y la biblioteca.

«Cuando trabajamos en forma conjunta vemos la transformación para bien de todos los municipios en nuestro Estado. Yucatán está avanzando y sobre esa ruta debemos seguir para la consolidación de su desarrollo», subrayó.

El alcalde de Río Lagartos, Juan Martín Contreras Celis señaló que seguirán trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales por el bienestar de más familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.