La mejor versión de Yucatán requiere de la suma de talento y esfuerzo: Francisco Torres Rivas.

.

“La mejor versión de Yucatán requiere la suma de talento y esfuerzo, requiere de la suma de voluntades, pero sobre todo se requiere del voto de cada uno de ustedes para hacerlo realidad”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas.

Torres Rivas al recorrer las calles del primer distrito local, en compañía de los abanderados del PRI, Víctor Caballero Durán, Nelson Lara y Crescencio Gutiérrez pidió a los vecinos un momento de reflexión acerca de lo que realmente desean para sus familias.

“Hoy estamos a pocos días del primero de julio, vamos a marcar un momento histórico para Yucatán, un momento histórico para Mérida, un momento histórico para México; vamos a seguir tocando puertas, recorriendo calles para reafirmar está contundente victoria del PRI en Yucatán”, destacó “Panchito” Torres.

En cada casa que visitaron los candidatos tricolores recibían muestras de afecto y respaldo de los vecinos, quienes de igual manera salían de sus hogares para acompañar a los priístas en su recorrido por la colonia de Santa Rosa.

“Este gran proyecto para Yucatán, lo hacen ustedes posible; tenemos la confianza de que la mejor persona para este proyecto es Mauricio Sahuí, un candidato que ha recorrido el estado y que conoce lo que se requiere para que los yucatecos sigamos siendo primero”, mencionó Torres Rivas.