La masa de aire frío se mantendrá sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado con nublados dispersos y lloviznas.

.

Mérida, Yucatán 22 de enero 2020.- Para las próximas 24 horas la masa de aire frío se mantendrá sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado con nublados dispersos y lloviznas.

En las próximas 24 horas, la masa de aire frío se mantendrá sobre el golfo de México y la península de Yucatán favoreciendo cielo despejado con nublados dispersos y probabilidad para lloviznas aisladas en el noroeste y noreste de Yucatán, sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán cálidas y las mínimas de frescas a templadas al amanecer, con frías en el cono sur de la región, viento del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras. El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 26 a 28 °C como máxima y de 10 a 12 °C la mínima; para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima en el noreste y sur del estado de Yucatán y 7 a 9 °C la mínima en el sur de Yucatán.