La magia y el arte circense cautivaron a los visitantes de la Expo Feria

 El Circo de Pope Pope se ha convertido en uno de los espectáculos más concurridos del recinto ferial

Mérida, Yucatán, a 28 de abril de 2022. – El Circo de Pope Pope presentó un espectáculo que combina la tradición y la modernidad que da como resultado siete espectaculares actos, en los que acróbatas y malabaristas dan muestra del vigor y belleza para la diversión de las familias.

Uno de los actos que más sorprendió a los presentes fue el de fuerza capilar, donde la acróbata Ana Correa se colgó, giró y se balanceaba en el aire con su propia cabellera.

El arte de colgarse del pelo, según expertos en la materia, es una especialidad circense de la antigua China que, se cree, solo fue practicada por los hombres.

No todo fue tensión. Los espectadores también se relajaron con el payaso Titino, originario de Torreón, Coahuila, quien provocó las risas de los pequeños y los grandes con sus chistes, actos y bailes.

Porque la función se trató de una montaña rusa de emociones, que fueron de la más fuertes a las más tranquilas y viceversa, llegó el turno del Ángel Volador, el Aerolista Suicida. La ejecución brilló por su destreza y equilibrio.

El Circo de Pope Pope garantiza diversión para toda la familia. Estará hasta el domingo 1 de mayo en la primera edición de la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias en Umán. La entrada tiene un costo de 50 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.