¡La LMB cumple 95 años de emociones este mes de junio!

La Liga Mexicana de Beisbol festejará su 95 Aniversario con actividades digitales para que los aficionados conozcan más de su rica y extensa historia.

Ciudad de México 02 de junio 2020.- . – La Liga Mexicana de Beisbol cumplirá 95 años de la celebración de su primer juego este 28 de junio. Ese día de 1925, en un abarrotado Parque Franco Inglés de la Ciudad de México, el México venció 7-5 al Agrario.

Nuestro circuito es la liga deportiva profesional más longeva de México y para conmemorar este acontecimiento, habrá actividades especiales en las plataformas digitales con el objetivo que los aficionados conozcan y se enorgullezcan de la rica y extensa historia de la LMB.

El hashtag oficial que usaremos es: #95AñosDeEmociones.

Durante el mes de junio llevaremos a cabo distintas actividades y dinámicas en nuestros medios sociales, entre las cuales destacan las siguientes:

“Novena Ideal Histórica” presentada por G500: los aficionados podrán votar por su pelotero favorito de todos los tiempos, en cada una de las posiciones. La votación digital estará disponible a partir del martes 2 y hasta el sábado 27 de junio. El Comité de Especialistas encargado de elegir a los cinco finalistas está integrado por: Enrique Kerlegand, periodista y cronista miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano; Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama; Javier Figueroa, Gustavo Torrero y Manuel Aguilar Caloca, todos periodistas especializados; César González, investigador e historiador del beisbol mexicano; Gabriel Medina y César Galaviz, colaboradores en la oficina de la LMB. El domingo 28 de junio se revelará la Novena Ideal Histórica de la LMB presentada por G500.

Publicación de artículos históricos con el apoyo del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Transmisiones especiales de juegos decisivos de la Serie del Rey, en voz de sus protagonistas.

Frases célebres de personajes icónicos.

Encuestas para elegir al equipo desaparecido que más extrañan los fanáticos y para escoger el mejor uniforme retro.

Infografías con las estadísticas más destacadas y estadios legendarios.

Wallpapers para los aficionados.

Programas especiales de ClubHouse LMB a través de nuestra página oficial de Facebook.

Agradecemos cumplidamente, todo el apoyo brindado por el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, el Archivo Histórico del Beisbol, así como a los 16 clubes que forman parte de la familia LMB.