La llegada del «Pelusa» ilusiona a Dorados de Sinaloa

José Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, está ilusionado por ver al equipo ganar con Diego «Maradona» al frente

José Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, explicó este sábado la contratación del argentino Diego Armando Maradona como nuevo técnico del equipo.

“En general hay mucha expectativa, ha levantado todo tipo de polémicas deportivas, administrativas, también entre la gente, pero bueno Maradona viene con contrato para la cancha y hay que esperar que se empiece a desenvolver para evaluar la traída de Diego como director técnico del equipo”, comentó Núñez. “En particular yo hablé con algunos de los muchachos ayer, con casi todos y están muy contentos, algunos no lo pueden creer todavía como que su ídolo los va a dirigir o les va a hablar en el vestidor, entonces los tiene así como que medio en shock”.

El presidente de Dorados admitió que el interés es que Maradona venga a trabajar en la cancha y los haga triunfar.

“Él está muy contento, lo que nos convenció fue que en este momento él trae una aspiración muy importante de regresar a la cancha y nosotros tenemos la oportunidad de brindársela, ahora sí que se juntó el hambre con el pan, entonces vamos a ver”, declaró José Antonio Núñez.

Núñez dio a conocer que lunes se darán a conocer todos los detalles de la contratación durante la presentación del ‘Pelusa’como nuevo estratega de Dorados.

“El lunes muy puntualmente Maradona dará todos esos detalles seguramente, (de su cuerpo técnico) y, pues sí seguramente habrá una integración de cuerpo técnico nacional y que viene con él”, dijo Núñez. “Él lo va a detallar muy bien, (de su contrato) porque pues también nos tenemos que conocer muy bien los dos para ver a qué le entramos. Yo estoy muy inquieto, ilusionado en ver al equipo ganar y con Diego al frente”.