La gran pelea de Golovkin ante Canelo

El pugilista kazajo vaticina una ‘pelea maravillosa’ ante ‘Canelo’ Álvarez el próximo 16 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas

Gennady Golovkin, arribó a Las Vegas unos 30 minutos antes que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aseveró que está listo para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y espera dar a los aficionados la pelea que aspiran.

Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que ‘Canelo’ esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, comentó “GGG”.

Otro pugilista mexicano que fue recibido con mariachi fue Jaime Munguía, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quien se declaró en condiciones para realizar la segunda defensa del título frente al canadiense Brandon Cook.

Es algo muy bonito para mí, un gran compromiso para mí. Me motiva mucho la fecha. Es una responsabilidad muy grande, no se van a arrepentir de ver esta pelea”, dijo el campeón tijuanense, que también pondrá en juego su invicto.

cmb