La gente necesita puentes pero de amistad y solidaridad.

El regidor fue testigo de un intercambio educativo de estudiantes de Perú, Sonora y Yucatán

Mérida, Yucatán 28 de enero 2017.- En estos tiempos en los que se habla de construir muros, los jóvenes tienden puentes de diálogo, de amistad y de solidaridad entre las naciones vecinas –expresó el regidor Mauricio Díaz Montalvo, durante una visita que recientemente hizo al Instituto Moderno Americano, donde fue testigo del intercambio cultural que esta institución educativa realiza con el Colegio Lord Byron de Lima, Perú, y el Colegio Americano del Pacífico de Hermosillo, Sonora.
Ante padres de familia, maestros y cerca de 100 estudiantes, recalcó que Mérida se ha convertido en un referente cultural y turístico, no solo para México, si no para América y el Mundo.
Agregó: “Sigamos promoviendo este tipo de intercambios culturales, para que nuestros visitantes y nuestros huéspedes, descubran en Mérida una enriquecedora experiencia que aliente la construcción de un tejido social fortalecido y cimente las bases de una amistad duradera”.
Díaz Montalvo agradeció al Instituto Moderno Americano por el hecho de promover este tipo de intercambios que significan para nuestros visitantes una muy enriquecedora experiencia por todas las atracciones que Mérida puede ofrecer.
-Estamos seguros que sentirán el calor, y no me refiero al ambiental, sino al humano que los meridanos damos a nuestra gente y a nuestros visitantes –concluyó.