LA GENTE ESTÁ INCONFORME CON LA POLÍTICA SUCIA

• El candidato a diputado federal por el distrito I por el PAN indica que los yucatecos votarán 3 de 3 por el PAN

Tizimín, Yucatán, a 22 de mayo de 2021.- “Todos alguna vez hemos sido víctimas de una injusticia. Nosotros que conocemos a la gente, que platicamos en los mercados, en la puerta de sus casas, en los parques escuchamos todos los días alguna historia que nos causa indignación, por eso nuestro propósito es tener una sociedad más justa, más equitativa, donde las leyes protejan a los vulnerables y la justicia se imponga”, dijo Sergio Chalé Cauich, candidato a diputado federal del PAN Yucatán por el distrito I.

Desde el instante en que fue nombrado candidato, comenzó con el recorrido por los 35 municipios de la zona oriente y continuar con el trabajo que inició Liborio Vidal Aguilar, a quien el Tribunal Electoral retiró la candidatura.

“Soy candidato porque se cometió una injusticia contra mi #AmigoLibo, soy candidato porque yo, así como miles y miles de personas, somos parte de un proyecto que es mucho más grande, porque el oriente del estado ya tomó su decisión: fortalecer el proyecto del gobernador Mauricio Vila Dosal”, destacó.

Tekom, Chikindzonot, Izamal, Dzitas, Valladolid, Panabá, Tizimín, Dzilam González, Buctzotz son tan sólo algunos de los municipios en los que se ha hecho sentir la fuerza que emana de los candidatos del Partido Acción Nacional y de los amigos que se han sumado al proyecto.

“La injusticia cometida contra el #AmigoLibo ha fortalecido el proyecto, nos ha hecho cerrar filas, trabajar con más ganas. En todos los lugares a donde vamos escuchamos a la gente manifestar su apoyo para este proyecto porque están inconformes con lo que ha pasado, nos dicen que ese tipo de política, ‘sucia’, no tiene cabida en Yucatán”, expresó.

Agregó que la gente se prepara para salir a emitir su voto el 6 de junio, incluso aquellos que aún tenían dudas, han manifestado su intención de votar 3 de 3, es decir, marcar en cada una de las papeletas al candidato con el logotipo del Pan.