«La gente de Mérida necesitaba este triunfo»: Marioni

.

Mérida, Yucatán 29 de julio 2017.- El técnico argentino de los Venados FC Yucatán Bruno Marioni destacó el triunfo de su equipo frente a Murciélagos FC en el estadio de El Centenario de Los Mochis y aseguró que «la gente de Mérida necesitaba este triunfo y se lo dedicamos a ellos».

El entrenador se dijo consciente de la necesidad de sumar puntos desde el inicio del torneo después de una mala presentación contra Mineros de Zacatecas, y ahora destacó la mentalidad de los jugadores. «Queríamos un triunfo, veníamos de una derrota, pero la necesidad era de ganar».

En su análisis sobre el desarrollo del partido, Marioni dijo que el equipo hizo un buen segundo tiempo y que el triunfo fue merecido por lo hecho en el partido que se jugó a puerta cerrada después de que el Centenario cumplió la sanción que le impuso la Federación Mexicana de Fútbol por los incidentes ocurridos en el partido de la fecha 16 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Asimismo, reconoció la dificultad de enfrentar un torneo con tantos cambios dentro del plantel. «Venimos de una pretemporada con 18 jugadores nuevos. No es fácil que tomen la idea rápidamente, pero con el tiempo lo lograrán», explico el ‘Barullo’.

El autor del gol, Lucas Ontiveros, también generó reacción de la prensa local y el técnico astado explicó su decisión de meterlo en el segundo tiempo como revulsivo para el ataque ciervo: «Sabemos que Lucas es un jugador distinto. Nuestra intención fue dejarlo cerca de los defensores, en mano a mano, para que pueda desequilibrar y convirtió un bonito gol.