La galería Capital del Arte formará parte en la 8ª edición del Rally Maya México este 2022

El RMM 2022 estará transitando por 50 poblaciones de Quintana Roo y Yucatán.

Grupo Capital el Arte, regresa una vez más a, Rally Maya como patrocinador.

La Marina Puerto Cancún será la sede oficial de la exposición de los vehículos participantes de la 8a Edición.

Cancún, Quintana Roo, México, (martes 15 de febrero 2022).- La Galería Capital del Arte se une al Rally Maya México 2022 que inicia el 20 de mayo en Cancún, pasando por Holbox y Uxmal, finalizando en la Riviera Maya en Quintana Roo el  29 de mayo.

Capital del Arte tendrá a su cargo el diseño de los trofeos que ofrecerá el Rally Maya a los ganadores del 1er, 2ndo y 3er lugar. El diseño de los trofeos es creado por el talentoso escultor mexicano Rodrigo Vargas. Capital del Arte conjuga diversos estilos, formas y corrientes, dándole peso y especial interés en promover tanto a los artistas más jóvenes como a aquellos que gozan de una sólida trayectoria artística

El Corazón Maya es el nombre como se le denomina a la escultura que será entregada a los ganadores, esta magnífica obra de arte representa el centro de la energía, ya que con el corazón movemos emociones y sentimientos. El corazón se encuentra en forma de serpiente enrollada simulando el símbolo de infinito, al centro podemos ver una esfera que representa el mundo ya que es un evento de talla internacional.

El Corazón Maya, logra mostrarnos una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno, donde el artista Rodrigo Vargas plasma un sin fin de emociones tal y como se vive la magnífica experiencia del Rally Maya

“Participar en el Rally Maya es un gran honor, donde estaremos conviviendo con personas apasionadas por la vida, el deporte y el arte” Comentó Yesika García Gorostieta, Directora de Capital del Arte, considerando el Rally Maya uno de los 10 eventos más importantes del mundo.