¡LA FIESTA DE LA SERIE DEL REY LLEGA AL PARQUE KUKULCÁN ALAMO!

Leones va por tres juegos ante su afición; El gobernador visita la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 septiembre.- La fiesta más grande del beisbol mexicano llega este fin de semana al Parque Kukulcán Alamo, y los Leones de Yucatán están más que motivados para buscar tres triunfos ante su afición.

La emoción de la Serie del Rey G500 inicia este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, donde además del duelo estelar entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán, también habrán diversas actividades para los amantes del rey de los deportes.

A las 6:30 pm habrá una firma de autógrafos con Yoanner Negrín y José Juan Aguilar, además de la exposición de la Copa Zaachila presentada por G500 en la terraza central; la ceremonia iniciará a las 7:30 pm, y el playball se cantará a las 8:00 pm con el duelo monticular entre Conor Harber (2-0, 1.85 ERA) y el melenudo Dustin Crenshaw (1-1, 6.97 ERA).

El sábado a las 5:45 pm será el cuarto desafió entre de la gran final, siendo programado el cartel abridor con Geno Encina (0-2, 7.82 ERA) y José Samayoa (1-0, 4.22 ERA). Para el domingo, el acerero Adam Quintana (1-1, 4.58) enfrentará al espectacular César Valdez (3-0, 4.50 ERA) en la quinta batalla de la serie que arrancará a la 5:45 pm.

Las fieras entrenaron este jueves, y tuvieron la visita del Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal, quien les reiteró un incondicional apoyo a nombre de todas las familias beisboleras de Yucatán.

“Todo el Estado está pendiente de lo que ustedes están haciendo. He estado en varios municipios y la gente está loca con el tema de los Leones; A los Leones se les quiere, se les aprecia, y se les considera yucatecos de honor; Lo más importante es el ejemplo que ustedes dan a nuestros niños, a nuestros jóvenes”, recalcó.

El manager Geronimo Gil habló sobre la importancia de jugar fuerte esta Serie del Rey, y sobretodo contar con el apoyo de los aficionados melenudos que han confirmado abarrotar el parque de la serpiente emplumada.

«Todos los jugadores, tanto los titulares como los de la banca están dando más del 100% y tengo plena confianza en ellos; Estamos en nuestra casa, tenemos que aprovechar la localía, estamos concentrados en nuestra meta y darle la satisfacción a todos los aficionados”, dijo.

Los boletos para los dos primeros encuentros en la cueva están agotados, y los aficionados podrán adquirir sus accesos para el juego 5 a partir del viernes en superboletos.com, taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida y Leoneshop Vector 50. General $80, Butaca Alta $170, Butaca Lateral $220 y Central $420.

Horario de juegos

Juego 3: Vie 27, 7:45 pm, Parque Kukulcán Alamo

Juego 4: Sab 28, 5:45 pm, Parque Kukulcán Alamo

Juego 5: Dom 29, 5:45 pm, Parque Kukulcán Alamo

Pitchers probables

Juego 3: Conor Harber (2-0, 1.85 ERA) vs Dustin Crenshaw (1-1, 6.97 ERA)

Juego 4: Geno Encina (0-2, 7.82 ERA) vs José Samayoa (1-0, 4.22 ERA)

Juego 5: Adam Quintana (1-1, 4.58) vs César Valdez (3-0, 4.50 ERA)

Transmisión oficial

Radio: Cadena Rasa, Radio Centro, La Comadre 98.5, Kiss 97.7

Televisión: TUDN, Multimedios, SKY Sports, SIPSE TV, Tele Yucatán, Telesur

Digital: Facebook Live, Internetv, Cinépolis KLIC

Últimos Lineup’s

Acereros de Monclova

Noa Perio RF

Erick Aybar 2B

Francisco Peguero LF

Chris Carter 1B

Bruce Maxwell C

José Amador DH

José Vargas 3B

Alex Mejía SS

Michael Young Jr. CF

Leones de Yucatán

Jonathan Jones CF

Alex Liddi 3B

Luis Juárez DH

Art Charles 1B

Xavier Scruggs RF

Sebastián Valle C

Leo Heras LF

Jorge Flores SS

Walter Ibarra 2B

El pase de diapositivas requiere JavaScript.