La Feria de Tizimín presenta programa de eventos para su edición 2018

.

Tizimín, Yucatán, 15 de Diciembre de 2017.- El H. Ayuntamiento de Tizimín y Cerveza Montejo han preparado un amplio programa de actividades y mucha diversión para la edición 2018 de la Feria de Tizimín, que se consolida como una de las más grandes e importantes en Yucatán.

El programa incluye grandes conciertos como el de La Trakalosa de Monterrey  y las ya tradicionales Noches Montejo;  así como vaquerías, corrida de toros, eventos deportivos, ecuestres y por supuesto la emblemática y muy esperada: Coronación de la Reina Tizimín 2018.

Los festejos de esta edición darán inicio el próximo 28 de Diciembre, con la Bajada de los Tres Santos Reyes y concluirán el 21 de Enero.

El 30 de diciembre será la Coronación de la Reina, evento en el que el ambiente se  llenará de música con orquestas jaraneras, folklore regional y mucha diversión que culminará con la vaquería y la Siembra de la Ceiba en la Plaza de Toros; con esto se marca el inicio oficial de la Feria.

El 31 de Diciembre se celebrará el tradicional Baxal Toro y al día siguiente, el 1 de Enero se realizará la primera corrida de toros del año, concluiremos esta celebración con mariachi y la presentación del grupo Latino Son.

El 2 de Enero -tras la segunda corrida de toros-, se realizará la Inauguración de la Expo Feria Tizimín 2018, día en el que el Parque de Feria comienza su operación y estará listo para recibir a todos los visitantes. El 3 de Enero celebraremos la tradicional Procesión de los Santos Reyes.

En la Edición 2018, Cerveza Montejo presentará dos Noches Montejo. La primera se realizará gracias a la participación de “LA REVERENDA DE ORIENTE”, el Jueves 4 de Enero y contaremos con la presentación estelar de Germán Montero, quien alternará con Estampida Musical y Arraigo Norteño, esto tendrá como sede el Teatro del Pueblo.

La segunda Noche Montejo tendrá como marco el cierre de la Feria, ya que se llevará a cabo el Domingo 14 de Enero; y contaremos con la participación de CANDELA TIZIMÍN, quienes armaron un Festival Musical encabezado por la presentación del Súper Show de Los Vázquez, que alternará con Liberarios y El Son de la Gozadera; esto será en la Plaza Principal.

Además Montejo y EXA traerán el 5 de Enero a la bloggera Danik Michell para firma de autógrafos y toma de fotografías con todos sus seguidores.

Por si esto fuera poco, el Sábado 6 de Enero será el super concierto de La Trakalosa de Monterrey, sin duda una de las bandas más importantes del género grupero en la actualidad, y el baile tendrá como sede el campo de beisbol “Juan Rivero”.

El Teatro del Pueblo será uno de los foros más activos durante la Feria, en él disfrutaremos noches de baile con diferentes grupos musicales como Mid Town Funk, Banda San Román, El Fresa y la Sentencia, Alex Puente y su Banda, La Marka y la divertida presentación de Tila Maria Sesto, programada para el Jueves 11 de Enero. Todos los eventos del teatro del Pueblo, ¡totalmente gratis!

Los visitantes a la Feria Tizimín 2018 podrán disfrutar los mejores lugares de esparcimiento, como el Club Montejo, en el que cada noche se presentan diversos grupos musicales para prender el ambiente y ponerle sabor a los festejos; pero por primera vez en la Feria los visitantes podrán disfrutar de la Zona Corona y la Terraza Montejo, dos espacios diferentes para divertirse y disfrutar de una experiencia confortable dentro del recinto, en un ambiente juvenil y de fiesta, con bandas de rock y pop, para aquellos que disfrutan más de esos géneros musicales.

Consumo Responsable

Para Grupo Modelo es imprescindible combatir la venta de alcohol a menores, tal y como se ha venido realizando desde tiempo atrás; y en esta Feria, Grupo Modelo continuará con especial énfasis sus medidas para combatir la No venta a menores de edad.

En esta misma línea, participa, por primera vez en la Feria de Tizimín, Corona Cero, una bebida refrescante elaborada con ingredientes naturales como: agua, lúpulo, malta, cebada; manteniendo el sabor, cuerpo, suavidad y amargor que caracterizan a nuestra Cerveza Corona pero sin alcohol (0%) . Una alternativa para todos aquellos que conducen de regreso a casa.

Cerveza Montejo se enorgullece en ser patrocinador de la Feria Tizimín 2018 y que, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tizimín, ofrece alegría y sana diversión a todos los asistentes a la Feria más antigua y una de las más tradicionales en la Región.