LA EXRBD, MAITE PERRONI “ENLOQUECE” AL CHART MUNDIAL

Gracias al éxito de la canción ‘Loca’, Maite Perroni ha ingresado Top 200 del Chart Global de importante plataforma digital (Checa el VIDEO)

Maite Perroni ha logrado lo que ningún otro exintegrante de RBD ha hecho como solista: Ocupar un lugar en el Top 200 Chart Global de Spotify con su canción “Loca”, que interpreta junto al dúo colombiano Cali & El Dandee.

Desde finales de la semana pasada, el tema entró a esta importante lista, en la posición número 174 con más de 458 mil streams diarios.

via GIPHY

Es importante destacar que Maite es la única cantante mexicana que actualmente se encuentra en este chart musical, donde destacan otras estrellas como Katy Perry, The Weeknd, Sia, J Balvin, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre muchos otros.

“Loca” es una composición de Alejandro y Mauricio Rengifo, mejor conocidos como Cali & El Dandee, así como del ganador al Grammy Latino, Andrés Torres. Se trata de un tema de corte urbano, mezclado con los elementos pop tradicionales y los sonidos urbanos que tan de moda están actualmente.

Maite Perroni con Cali y El Dandee
Warner Music

El video musical de esta canción ha superado las más de 26 millones de reproducciones en dos meses. Este material audiovisual es dirigido y producido por David Bohórquez y Tiny Tim, donde Maite se ve envuelta en una situación en la que conoce a un hombre que la hace dudar de la relación que tiene con su novio.

En México, con “Loca”, la también actriz sigue escalando lugares en las listas de popularidad con 120 mil 264 streams diarios, convirtiéndose en la única de los integrantes de Rebelde que ha sido constante en su carrera musical.