LA EMOCIÓN LE GANO Y MOSTRÓ SUS SENOS EN PLENO CONCIERTO (VIDEO+FOTO)

ESTA SEXY CANTANTE EN PLENO CONCIERTO SE EMOCIONÓ TANTO QUE SE LEVANTÓ LA BLUSA Y ¡MOSTRÓ LOS SENOS AL PÚBLICO!

Qué revuelo está causando la cantante sueca Tove Lo, quien visitará México en abril próximo, al circular en la red un video donde en pleno escenario, la rubia está tan emocionada haciendo su show que sin pudor, se levanta la blusa para ¡mostrarle al público sus senos!

Tove Lo muestra sus senos frente al público

Todo sucedió en Boston, Estados Unidos, cuando la cantante ofrecía su show en el House of Blues y justo a la mitad de interpretar su sencillo «Talking Body», Tove Lo comenzó a subir la temperatura al iniciar un jugueteo con su prenda y de pronto, sin más ni más, ¡zas!, que se la levanta dejando ver sus encantos al natural.

La chica de 29 años ni se inmutó al grito de sorpresa de la multitud que la acudió a ver en su gira Lady Wood Tour; mientras que más tarde subió a su cuenta de Instagram una imagen donde celebraba esta presentación.

De hecho, Tove Lo se ha caracterizado por ser una cantante exhibicionista ya que aseguran que en otros conciertos que ha ofrecido, también ha enseñado de más a los asistentes, incluso, en sus redes sociales se observan fotos donde hace semidesnudos.

La rubia ha confesado en entrevista que ella es como una montaña rusa de emociones.

Ebba Tove Elsa Nilsson, nombre real de la estrella, alcanzó la popularidad mundial tras el éxito de su canción «Habits (Stay High)», la cual apareció en la lista Billboard en la Unión Americana.

Este 5 de abril, la cantante se presentará en el Pabellón Corona del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de la gira de su disco Lady Wood.

¿Sorprenderá de la misma manera al público mexicano?

Te dejamos con su video «Habits (Stay High)» que seguramente la has escuchado: