LA ELECCIÓN DEL PRI TIENE QUE SER YA; IVONNE ORTEGA

• LA EX GOBERNADORA DE YUCATÁN HACE UN LLAMADO A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI, PARA QUE DEFINA YA, LA CONVOCATORIA Y LAS REGLAS QUE PERMITAN A TODA LA MILITANCIA PODER VOTAR; “NO ES MOMENTO DE PENSAR EN TEMAS PERSONALES O DE GRUPO, ES TIEMPO DE PENSAR EN NUESTRO PARTIDO, EN NUESTRA MILITANCIA Y SU FUTURO”

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2019.- Al hacer un nuevo llamado a través de redes sociales, Ivonne Ortega Pacheco plantea la necesidad de que se defina ya, la convocatoria y las reglas que permitan a toda la militancia del Partido Revolucionario Institucional, poder votar para la renovación de su dirigencia.

“En mis recorridos por México, los priistas me han dicho que el partido tiene que renovarse lo más pronto posible, para así iniciar su recuperación”, detalló Ortega Pacheco, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

“No es momento de pensar en temas personales o de grupo, es tiempo de pensar en nuestro partido, en nuestra militancia y su futuro”; puntualizó la ex gobernadora.

A continuación la transcripción del mensaje:

La elección para renovar a la dirigencia, tiene que ser ya.

Contamos con el padrón, la capacidad para organizar y las ganas de los priistas de recuperar al PRI.

El principal riesgo de alargar la elección, es que la militancia pierda la esperanza en nuestro partido; y más grave aún, que nos gane el tiempo y que no podamos organizarnos y fortalecernos rumbo a las elecciones del 2021.

No es momento de pensar en temas personales o de grupo, es tiempo de pensar en nuestro partido, en nuestra militancia y su futuro.

Por eso, pido a la dirigencia del PRI, que defina ya, la convocatoria y las reglas que permitan a toda la militancia poder votar.