La diputada Pili Santos abre las puertas de su Casa Enlace en Izamal

.

Con la notable presencia de alcaldes, regidores y representantes de 16 municipios, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Pili Santos Díaz, abrió este fin de semana las puertas de su Casa Enlace en Izamal, cabecera del XV Distrito.

En breve mensaje a las puertas de la nueva sede, la legisladora agradeció la asistencia de autoridades emanadas de diferentes partidos y de los ciudadanos y garantizó que trabajará con ellos en equipo, pluralidad y total apertura.

Nuestra Casa Enlace será para todos los ciudadanos, para Izamal en particular, pero para los 22 municipios del Distrito XV, en general, ofreció.

Siempre dijimos que lo más importante para nosotros es una verdadera cercanía con los ciudadanos y esta nueva sede es una muestra de ello, indicó. Que los habitantes del Distrito encuentren a su diputada aquí en el Distrito, añadió. Se trata de la primera casa de enlace que instala un diputado en Izamal.

La nueva sede brindará diversos servicios gratuitos de salud, incluido un dispensario médico, y acceso a internet, y brindará talleres y pláticas de capacitación y ferias para que los artesanos puedan vender sus productos, entre otros.

Asistieron los alcaldes de Hoctún, Heberth Sarabia; Tunkás, Jorge Kuh Méndez; Cenotillo, Ángel Cardoz; Cansahcab, Paulino Ek; Tekantó, Marvin Carrillo, y Teya, Bernardo Rodriguez. También los presidentes municipales Nery Mena, de Sinanché; Ismael Aguilar, de Dzidzantún, y Armando Herrera, de Dzilam de Bravo. Además de regidores y representantes de Izamal, Tepakán, Temax, Bokobá, Cacalchén, Tahmek y Dzoncauich.

Luego del corte de listón inaugural, la diputada local ofreció un recorrido por las instalaciones. Los asistentes incluso firmaron la pizarra del recuerdo. La Casa Enlace está ubicada a un costado del emblemático Parque de los Cañones, en la calle 31 entre 40 y 42, en Izamal, y estará abierta de lunes a viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.