¡La dejo plantada! Karla pineda se quedó esperando a Aquivaldo Mosquera

La conductora Karla Pineda se quedó esperando a Aquivaldo Mosquera en la prueba de ADN

Desde hace unas semanas Karla Pineda dio a conocer que estaba muy molesta por la actitud de Aquivaldo Mosquera, quien no se quería hacer responsable del hijo que crearon juntos; razón por la que la conductora solicitó una prueba de ADN para comprobar que el futbolista era el padre del menor. Sin embargo, la ex de Adrián Uribe se quedó esperando al deportista, quien no acudió a hacerse el estudio.

Para los micrófonos del programa Hoy, Pineda destacó que faltó a la prueba, a pesar de que fue estipulada en el proceso legal que enfrentan. «El señor Aquivaldo Mosquera no llegó, la verdad no sé qué es lo que siga, ya será cosa del juez que ordene otra cita. Yo no llegaría si tuviera cola que me pisaran», detalló.

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo

Karla Pineda indicó que lo único que busca es que su hijo tenga el respaldo que por ley le debe de dar el futbolista. «Yo creo que aquí ya es pelear por los derechos del niño, que ya no es siquiera una pensión económica, es el derecho del niño de saber de dónde viene, quién es su papá, y tener una identidad», comentó.

La ex mujer de Adrián Uribe aseguró que ella: «estoy luchando por lo que está ahí en la demanda, no es lo económico, porque la gente dice ?ay, es que es dinero?. El dinero va y viene, al final el dinero un niño lo necesita para ir al doctor, para comer, por si se enferma, la escuela, la ropa. Una parte me corresponde a mí, una parte le corresponde a su papá, pero aquí es que el niño el día de mañana sepa quién es su papá».

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1