La Copa All Gym se realizó en el Multigimnasio «Socorro Cerón Herrera»

.

Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2018.- La Copa de gimnasia All Gym se realizó en el Multigimnasio «Socorro Cerón Herrera», del Complejo Deportivo «Kukulcán» con un gran evento que sirvió a la organizadora Josefina Jiménez Montalvo para promover el quinto aniversario de su club y de su escuela, que contó con una gran participación de atletas y familias.

El plantel anfitrión ganó las medallas de la categoría baby de tres años en el circuito de habilidades gimnasticas, llevado a cabo luego de una breve ceremonia de inauguración. Allí, la maestra Victoria Euán se llevó el primer lugar, seguida por Elisea Jiménez y Regina Puch.

La Academia Navarro de Ciudad del Carmen se agenció el primer lugar en más de tres años, dejando al All Gym en segundo y el club Julet de Chetumal ganó el primer sitio en clase A, por arriba de All-Gym y la Academia Navarro, respectivamente.

Los clubes que participaron en el evento fueron de iniciación deportiva, ya que las más grandes deportistas de All Gym apenas acaban de conseguir su ingreso a la selección estatal, pues éste es un club en crecimiento.

El certamen reunió a más de 250 atletas pertenecientes a 14 agrupaciones locales de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, principalmente. Las más importantes son las que forman parte de la selección estatal que viajará al Campeonato Nacional, quienes ofrecieron una exhibición antes de comenzar las pruebas.