La confianza se gana, sabiendo escuchar y buscando soluciones: María Ester Alonzo.

Reuniones productivas que genera confianza a los pobladores y que les da la certeza que el partido del PRI es la mejor opción para continuar avanzando juntos.

Mérida, Yucatán, jueves 26 de abril de 2018.- La candidata a la diputación federal del II Distrito, María Ester Alonzo, realizó dos actividades en el miércoles por los municipios de Telchac Puerto y Mocochá, caminatas y reuniones que están sirviendo para que los pobladores tengan claro el panorama de las propuestas, para generar la confianza que les permita contar con su apoyo este primero de julio, son una de las bases que están llevando a cabo en cada municipio, aseguró, la candidata.

María Ester Alonzo, dijo, que el día de ayer sostuvo una reunión muy importante en el puerto de Telchac, ya que la estructura del partido no estaba muy feliz con la candidata, debido a una confusión, pero al platicar y resolver el problema todos terminaron felices y ahora sé que contaremos con su apoyo. Era una reunión necesaria para limar las asperezas, enfatizó, la candidata.

Después de la productiva charla continuo por el municipio de Mocochá, donde realizó una caminata junto a Lila Frías, candidata a diputada local del IX Distrito y Luz María Aguilar Cruz, candidata a la presidenta municipal. Fue una noche muy dinámica y divertida pues contamos con cientos de personas que nos acompañaron paso por paso, remarcó, María Ester Alonzo.

De la misma manera, la candidata señalo, que hoy 26 de abril estaremos en Hoctún, Tahmek y Tixkokob.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.