La ciudad de São Paulo, Brasil, recibe a Canopy by Hilton

Canopy by Hilton São Paulo Jardins introduce la marca de estilo de vida de Hilton en Latinoamérica con su primer hotel en la región

SÃO PAULO, Brasil y MCLEAN, Va. – 15 de octubre de 2018  El día de hoy, Canopy by Hilton, la marca de estilo de vida de Hilton (NYSE:HLT), anuncia su primera propiedad en Latinoamérica con la firma del contrato de desarrollo de la propiedad Canopy by Hilton São Paulo Jardins, programada para abrir sus puertas a fines de 2019. Este hotel de 98 habitaciones, propiedad de Tati Construtora e Incorporadora y que será administrado por Hilton, brindará tanto a los residentes locales como a los viajeros el servicio dirigido por el huésped, característico de esta marca, y una experiencia localmente auténtica.

“Con la economía más grande en América Latina, Brasil siempre ha sido un mercado clave en nuestros planes de desarrollo y siempre hemos explorado oportunidades para traer las marcas líderes de Hilton en la región”, afirmó Leonardo Lido, director de desarrollo de Hilton para Brasil. “A medida que continuamos con nuestra expansión a Latinoamérica, estamos muy contentos de trabajar con Tati Construtora e Incorporadora y presentar nuestra primera propiedad de Canopy by Hilton en este diverso destino de América Latina”.

Diseñado como una extensión natural del vibrante vecindario de Jardins, zona que se puede disfrutar a pie, Canopy by Hilton São Paulo Jardins dará la bienvenida a huéspedes con un fuerte sentido del lugar inspirado por los alrededores. Esta propiedad incluirá un lobby íntimo con elementos de diseño chic que brindan una síntesis elegante y vanguardista de lo que la zona tiene para ofrecer. El hotel contará con Canopy Central, un área ofreciendo un restaurante y bar que servirá platos contemporáneos de la cocina local, y un espacio flexible para reuniones, además de un lounge y un gimnasio.

“Estamos encantados de introducir la marca Canopy by Hilton en Latinoamérica”, afirmó Gary Steffen, director global de Canopy by Hilton. “En nuestra búsqueda de brindar oportunidades a nuestros huéspedes de opciones locales bien pensadas, Canopy by Hilton se integra perfectamente al vecindario de Jardins y nos llena de emoción llevar una experiencia novedosa y estimulante a una de las zonas más reconocidas de São Paulo”.

Conocido como uno de los vecindarios más prósperos de São Paulo, Jardins cuenta con boutiques de alta gama, excelentes restaurantes y una gran experiencia cultural con museos como el Museo de Imagen y Sonido de São Paulo y el MASP (Museo de Arte de São Paulo). Por la noche, la zona cobra vida con algunas de las mejores discotecas, locales de música en vivo, pubs y teatros para entretener a todo tipo de personalidad. El hotel también contará con fácil acceso a la famosa Avenua Paulista y al Parque Ibirapuera, uno de los parques urbanos más visitados de Latinoamérica. Al igual que con todos los hoteles Canopy by Hilton, Canopy by Hilton São Paulo Jardins complementará a esta vibrante ciudad y atraerá a los viajeros que buscan una experiencia culturalmente única de primer nivel.

“Ha sido una gran experiencia trabajar con Hilton en esta etapa inicial de nuestro proyecto”, señaló Arnaldo Goldstein, propietario de Tati Construtora e Incorporadora. “Estamos entusiasmados de poder colaborar más y juntos traer la marca Canopy by Hilton en Brasil”.

Canopy by Hilton São Paulo Jardins formará parte del programa Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 14 diferentes marcas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un esquema de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para más información sobre Canopy by Hilton visite canopybyhilton.com o press.canopybyhilton.com, o siga la marca en FacebookInstagramPinterest yTwitter usando el hashtag #PositivelyYours para explorar tendencias novedosas en viajes, diseño y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *