La ciudad de Cancún será el punto donde se encenderán los motores de las más de 100 joyas automotrices que formarán parte del museo rodante.

– La ruta de este año estará dividida en cuatro etapas para las 3 categorías.
– En la séptima edición participaron 53 autos en la Categoría B (1950-1969).
– El RMM 2022 recorrerá 1,100 kilómetros entre Quintana Roo y Yucatán.

Cancún, Quintana Roo México 9 de noviembre 2021.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) ha preparado una ruta atractiva y novedosa para la octava edición y es que el RMM, además de ser el museo de autos clásicos en activo más espectacular de América Latina y de promover el turismo en la Península de Yucatán busca siempre darle un extra a sus participantes.

El Rally Maya México encenderá motores en el mes de mayo y la actividad dentro del máximo evento motor del sureste de México comenzará desde el miércoles 18 y jueves 19 con el arribo de madrinas y descarga de autos en competencia y puesta en exhibición en la Marina Puerto Cancún.

El viernes 20 y sábado 21 de mayo se comenzará con el registro y bienvenida de competidores, así como la instalación y asesoramiento de aplicaciones y cronometraje, revisión médica, técnica y exhibición de autos. Además de la Cena de inauguración de la 8a edición, lo que será la tercera edición del Torneo de Golf dentro del RMM y por último la junta previa para indicaciones generales para pilotos y copilotos.

El domingo 22 tendremos el encendido de motores para la Etapa 1 del RMM 2022 saliendo de Puerto Cancún para de ahí tomar la Av. Uxmal, seguir por la Av. Tulum pasando frente al palacio municipal de Benito Juárez y al llegar a la Av. Cobá doblar a la derecha para llegar hasta la Av. Andrés Quintana Roo hasta topar con la  Av. José López Portillo y de ahí dirigirse a la Autopista Cancún/Mérida  y en la Caseta de cobro  desviarse hacia Holbox y en el trayecto la caravana del museo rodante arribará a Kantunilkín donde se tendrá la primer parada del esta octava edición para realizar Actividades Culturales, de Responsabilidad Social y por supuesto la comida.

El contingente del RMM tomará carretera de nueva cuenta tras un par de horas para enfilarse con destino a San Ángel pasando después por Solferino y culminar el recorrido en Chiquilá donde será el estacionamiento de autos y los participantes realizarán el Cruce a Holbox.

Para el lunes 23 de mayo después de un día libre donde los participantes de esta octava edición podrán disfrutar los atractivos culturales, gastronómicos y recreativos de la isla, tendrán la tradicional Cena de la Elegancia RMM – Franck Muller 2022.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SE APROXIMA UNA RUTA ATRACTIVA Y NOVEDOSA