La Champions tiene su grupo de la muerte

Sin más, los cuatro equipos de este sector imponen respeto en cualquier campo del Viejo Continente

El grupo de la muerte. Los equipos que logren avanzar de este sector a los octavos de final automáticamente serán rivales que nadie querrá enfrentar, pues el Grupo B es para muchos el más complicado y atractivo de esta edición de la Champions League.

El Barcelona será el club que marque la pauta. Pero no tendrá un camino sencillo, pues dos de sus rivales, el Inter y el PSV, ya saben lo que es ganar esta competencia, y el Tottenham es uno de los contendientes más fuertes a levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Con un medio campo temible luego de sumar a sus filas al chileno Arturo Vidal, el Barcelona se perfila para avanzar en el primer puesto, pero el conjunto italiano regresa a la gran competencia de clubes tras seis años de ausencia y buscará demostrar que sigue siendo un equipo imponente a nivel mundial.

No obstante, los Spurs son garantía y un equipo suficientemente trabajado para por fin trascender en Europa de la mano de su timonel Mauricio Pochettino, quien llegará a su quinto año como estratega del club inglés.

El PSV tendrá un camino sumamente complicado, pero buscará agarrarse de un Hirving Lozano inspirado, pues atraviesa un gran momento y ahora cuenta con su amigo y cómplice Erick Gutiérrez. Además, el goleador Luuk de Jong ha vuelto a ser protagonista del PSV.