La cantera de Venados FC y el inicio de su pretemporada.

.

Los Venados FC de la tercera división retomaron actividad rumbo al torneo 2017-2018 luego de haberse colocado como uno de los siete mejores equipos de la liga y tras mes y medio de descanso.

Este lunes, bajo las órdenes del preparador físico Daniel Pinto, 40 jugadores reportaron a la pretemporada previa al arranque del torneo.

Pinto Aranda comentó que los trabajos físicos serán de cinco semanas: las dos primeras estarán enfocadas a la parte aeróbica. Posteriormente, sumará ejercicios de fuerza aunado a la parte de velocidad con el fin de hacer una base física que ponga a la par a los 30 elementos finales que conformarán el plantel.

Cabe mencionar que el equipo encarará partidos amistosos contra rivales de la división que se darán a conocer próximamente, como parte de los trabajos de pretemporada.

«Los jóvenes que son la base de la temporada pasada se reportan bien, se les hicieron recomendaciones para seguir durante el receso y casi todos han cumplido con ellas», comentó el preparador físico.

«Los que recién se integran tienen que adaptarse, el trabajo está hecho para que todos lleguen al mismo ritmo a la etapa de competencia», añadió el yucateco.

Por otro lado, a la pretemporada se suman elementos de la cuarta división más el talento yucateco que el director técnico Mario Peniche pudo captar en las visorias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.