La bruja cuchi cuchi presenta su maratón teatral

.

Con la puesta en escena “¿Y… dónde están las chelas?” inicia este viernes 23 de diciembre el Maratón de la Comedia, que encabeza Aldo Pascual Tamayo “La bruja cuchi cuchi” y un gran reparto de comediantes como Ruperta Pérez Sosa, Tauch, Sergio Carrillo, entre otros. La cita es en el Toy Factory Show Center.

En conferencia de prensa, Pascual Tamayo informó que la obra antes citada es una parodia de la película “¿Y dónde están las rubias?”, que trata de dos policías que durante un caso se tienen que vestir de mujeres y hacerse pasar por unas niñas ricas para descubrir un crimen. Se presentará este viernes 23 a las ocho de la noche.

Otra obra de estreno, agregó es la comedia “Qué culpa tiene tu chiquito”, que también es una parodia de la película “Qué culpa tiene el niño”, que fue la más exitosa del año en México, y aborda el embarazo inesperado de una chica que se la vive en fiestas. “La película es buena y la parodia más buena todavía”.

El Maratón de la Comedia se desarrollará del 23 de diciembre al dos de enero próximo, a excepción del 24 y 31 del presente que no van a laborar.

Aldo Pascual comentó que es verdaderamente gratificante poder realizar este evento que se basa en la recopilación de grandes obras cómicas como “Gordia”, “La Niniera”, “El Diablo viste a la Gorda”, “Mentiras yucatecas”, “Nosotros los Uber, Ustedes los Taxis”, entre otros.

Precisó que el propósito del maratón es que la gente termine el año e inicie el próximo con buen humor, con mucha diversión y ser una opción para disfrutar, “porque uno de los atractivos más bellos de Yucatán es el teatro regional y así la gente además de venir a ver los cenotes y Chichén Itzá tengan la opción de visitar el teatro de todos los compañeros que hacemos teatro”.

Asimismo, invitó a todo el público yucateco a que acudan a ver todas las obras de los actores locales, pues aseguró que cada quien tiene un talento único y admirable que hace que sus creaciones sean aplaudidas.

Las funciones serán a las nueve de la noche a excepción de este viernes 23 y los boletos ya están a la venta en el Teatro Toy Factory Show Center. La obra que abrirá el telón es “¿Y dónde están las Chelas?”, en la cual participa el presentador Sergio Carrillo y su compañía.

La entrada tiene un costo de 150 y 100 pesos en cada una de las funciones y los boletos pueden adquirirse en el inmueble ubicado sobre la calle 53 entre 50 y 52 del Centro, o bien hacer reservaciones al teléfono 4-31-33-04.