LA BARBIE LATINA CANCELA SU CIRUGÍA PARA QUITARSE IMPLANTES POR MIEDO AL CORONAVIRUS

.

Por temor al coronavirus, la modelo y actriz venezolana, Aleira Avendaño, conocida como “Barbie latina” cancela la cirugía que tenía prevista éste mes de mayo para sacrificar su escultural cuerpo para participar en un certamen de belleza que exige como requisito estar lo más natural posible.

Con  un dejo de tristeza despide  su deseo de volver a las pasarelas y ser parte de un concurso de belleza y poner en alto su nacionalidad, pero especialmente para demostrar que nunca es tarde para cumplir los sueños de miles de féminas que la apoyan en sus redes sociales a nivel mundial.

«Por primera vez me dio miedo exponerme a una cirugía en estos momentos por temor a ser contagiada del coronavirus. Aunque voy con gente profesional, me entró el cuscus de no salir viva, así que mejor esperaré que pase esta situación y si el concurso sigue, lo valoraré».

La Barbie Latina, había programado su operación y lamentablemente se presentó esta pandemia de Corona Virus (Covid 19)  que tiene postrado al mundo.

Luego de buscar una cirugía más (39) en su moldeado cuerpo,  esta vez para retirarse implantes y estar lo más natural posible, debido a las reglas en este tipo de concursos, en los cuales se exige una belleza natural.

Al aceptar removerse implantes, Aleira Avendaño, reconoció que en plena Pandemia no le convenía ingresar a nosocomio alguno, por aquello de los contagios que se dan con más probabilidades en hospitales ante la pandemia, por ello prefirió posponer su intención de volver a las pasarelas, en las que asegura ganaría, en especial por su gran experiencia y desenvolvimiento en medios de comunicación y programas de televisión, así como por ser una mujer referente en el

Mundo del marketing y la publicidad, donde es altamente cotizada por su belleza e impactantes medidas, que evocan la figura perfecta de la muñeca más conocida como la Barbie.

Aleira Avendaño, quien ha invertido en 38 cirugías para lograr sus metas y contar con la cintura más pequeña con 52 centímetros, misma que es lo más natural en su moldeada figura, en su momento reconoció que el miedo y acatar reglas para evitar la Pandemia, fueron los factores que la llevaron a tomar la decisión más inteligente de su vida. Cabe destacar que Aleira, recientemente fue contratada para ser la figura de una conocida marca de harinas venezolana y ha causado furor. «Se busca frita o asada».

 

 

Mimi