La atropellan 9 coches tras caerse de moto en su primera cita

El accidente fatal ocurrió en Florida; su acompañante, quien conducía ebrio, la abandonó y se dio a la fuga; la familia de la víctima presentó una demanda por ‘negligencia’

Las primeras citas no siempre son como en las películas: románticas y perfectas. A veces pueden ser todo lo contrario y terminar en tragedia.

Un claro ejemplo es lo que le ocurrió a Jennifer St. Clair, una mujer de 33 años que falleció el viernes de la semana pasada tras caerse de la moto de su acompañante, Miles McChesney, a quien conoció esa misma noche.

De acuerdo con información de medios locales, se habían conocido en Tinder y estuvieron bebiendo en distintos bares antes del accidente.

Luego de la noche de juerga decidieron subirse a la Harley Davidson de McChesney, quien conducía supuestamente en estado de ebriedad.

Estando en un carretera de Pompano , Beach (Florida), la mujer se resbaló del asiento y cayó.

Tristemente fue atropellada hasta en nueve ocasiones por distintos vehículos.

El conductor se dio a la fuga.

Todavía se desconoce el paradero del hombre, que una semana antes había salido de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de arma de fuego. 

La familia de la víctima ha presentado una demanda contra McChesney, al que acusa de conducta «negligente» por beber alcohol antes de conducir.

Asimismo, piden una indemnización de 15 mil dólares por los daños ocasionados.

***MJPR***