La acuchillan por rechazar regalo de ‘fan’

La artista japonesa, Mayu Tomita, está grave en un hospital de Japón, luego del ataque a cuchilladas de un ‘fan’ por negarse a aceptar un reloj

TOKIO, Japón, may. 23, 2016.- Una cantante japonesa de 20 años fue apuñalada por un fanático tras rechazar un reloj de pulsera antes de un show.

Tomohiro Iwazaki, de 27 años, admitió haber acuchillado en el cuello y el pecho a Mayu Tomita, cantante, compositora y actriz, cuando se dirigía a dar un concierto en el barrio de Koganei de Tokio.

La joven había informado previamente a la policía de que Iwazaki, un estudiante universitario, la acosó a través de 400 mensajes de Twitter.

Según el relato del agresor, que será acusado de intento de asesinato, Tomita rechazó un regalo enviado por él, lo que desencadenó el ataque.

La joven, que además de dedicarse a su carrera artística estudiaba en la universidad, se encuentra ingresada y en estado crítico debido a las 20 heridas que sufrió en el cuello y en otras partes del cuerpo.

El incidente ha tenido un gran impacto en Japón donde en 2014 tuvo lugar un suceso similar cuando dos cantantes del exitoso grupo de música pop nipón femenino AKB48 fueron atacadas.

 

 

Els