Kukulcán también quiere estar en la magna función Rey de Reyes.

Por causas de fuerza mayor la función cambia de fecha, será el sábado 21 de marzo.

Backstage Shows & Entertainment trabaja al 100% para la realización del evento.

Mérida, Yucatán, a 29 de diciembre de 2019.-  La magna función de lucha libre Rey de Reyes por primera vez se llevará a cabo el sábado 21 de marzo próximo a las 20 horas, anunció Backstage Shows & Entertainment.

Como se sabe el tan esperado evento “Rey de Reyes” estaba programado para llevarse a cabo el sábado 14 de marzo en el Polifórum Zamná pero por causas de fuerza mayor y ajenos a Backstage Shows & Entertainment, la función se tuvo que reprogramar para la nueva fecha y de esta forma cumplir a la fiel afición yucateca.

Por supuesto la empresa promotora ofrece una disculpa al público yucateco y realiza todo lo que está en sus manos para la organización de este gran evento.

Backstage Shows & Entertainment, es una empresa comprometida con el deporte y los grandes espectáculos, y en apoyo al “Yucatan Exhibition” de padel, que la federación le otorgó al estado durante la final de World Padel Tour (WPT) realizado en la capital del país en días pasados, Rey de Reyes se solidariza y le cede la fecha y lugar al magno evento para que se realice del 13 al 15 de marzo de 2020.

Rey de Reyes, uno de los eventos más importantes de la Triple A, llega por primera vez a la capital yucateca y confirma a todos los amantes del pancracio que ya compraron sus boletos que serán efectivos para la nueva fecha, sin ningún problema, aunque su boleto diga 14 ó 15 de marzo, son completamente válidos.

Y para los que aún no los tienen, los pueden adquirir a través de la página www.tusboletos.mx o en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, y Playa del Carmen, en Burger King de la calle 62 por 61 centro y Redicom centro.

Los precios de los boletos son: 1ª $1,320; 2ª Fila $1,100; 3ª y 4ª Fila $990; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $880, Ring General $770; Oro $440; Grada VIP $495 y General $330; para que nadie se quede sin disfrutar en vivo esta lucha por la espada más codiciada de la Triple A.