¿KRISTEN STEWART APARECERÁ EN OTRA PELÍCULA DE ‘CREPÚSCULO’?

LA ACTRIZ KRISTEN STEWART REVELÓ SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE QUE APAREZCA EN OTRA PELÍCULA DE ‘CREPÚSCULO’

No cabe duda que Kristen Stewart es conocida por dar vida a ‘Bella’, la chica distraída y de buen corazón de la saga Crepúsculo, personaje que le dio la fama mundial, pero parece que la actriz no está interesada en interpretarla una vez más.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Cinema Blend, la estrella fue clara en cuanto se le preguntó sobre una colaboración en otro filme de esta franquicia. «Para ser honesta, más o menos contamos esa historia. Hicimos cinco de ellas, así que quizás no», agregó.

Kristen Stewart no desea aparecer en otra película de 'Crepúsculo'

(FOTO: AP)

La actriz ha dejado claro que no quiere ser parte de otra de las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, ya que desea dejar toda esa etapa en el pasado, además de que tiene una mala relación con Robert Pattinson, quien dio vida al vampiro ‘Edward Cullen’.

La actriz se encuentra en la gira de promoción de la cinta Café Society, el nuevo filme de Woody Allen, el cual se estrenó el pasado 15 de julio en Estados Unidos, y cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Steve Carrel y Sheryl Lee.

¿Te gustaría ver a Kristen Stewart en otra película de Crepúsculo?

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / IMDb