KOMCHÉN Y DZUNUNCÁN CONOCEN EJES DE FERNANDO XACUR

.

MÉRIDA, YUCATÁN, A 13 DE MAYO DEL 2018.- La jornada dominical para Fernando Xacur García inicio en la comisaría de Komchén, donde lo esperaba una comitiva de militantes y simpatizantes de MORENA.

Recorriendo las calles de dicha comisaría, el candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA, saludaba y a su vez daba a conocer sus ejes de campaña a cada uno de los habitantes en su andar.

“Desde los primeros días de nuestro gobierno municipal, lo primero que visitare son las comisarías meridanas, están muy olvidadas”, expresó el morenista.

Más parques y actividades en los mismos para la recreación familiar, fue una de las propuestas expuestas a los ciudadanos de la zona.

Más tarde el candidato a la presidencia municipal se trasladó a Dzununcán. Una vez en dicha comisaría ante el intenso sol de mediodía, caminó cuadra por cuadra dando a conocer sus ejes de gobierno y el “Proyecto de Nación”.

“los funcionarios siempre vienen a pedir el voto pero luego de las elecciones jamás se aparecen, luego vas a pedirles algo y te desconocen”, declaró una vecina de la zona.

Para ello, Xacur García recalcó que reincorporara el programa “El Alcalde en tu colonia”, que servirá para escuchar las solicitudes y problemática de la sociedad meridana, pero también para estar en contacto íntimo con cada ciudadano.

Por la noche el morenista recorrió el parque de la colonia Alemán, en el cual los visitantes le demostraron su aprecio y apoyo.

Durante su caminar Xacur García les platicó a un grupo de la tercera edad sobre los apoyos universales para adultos mayores, los cuales recibirán por lo menos $1,100 pesos mensuales, incluyendo a los pensionados del IMSS o ISSSTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.