KOMCHÉN LE DA SU APOYO A MARY TONY GASQUE

.

Mérida, Yucatán, a 11 de Junio de 2018.-  La aspirante por la diputación federal de la coalicíon “Todos por México”, recibió muestras de apoyo y cariño por parte de los ciudadanos quienes reafirmaron su compromiso con ella en las próximas elecciones del primero de julio. 

“Amgios y amigas, no podemos bajar la guardia, los de a lado han tratado de manipular cosas para que la gente crea que están trabajando y no es así, nostros hemos recorrido casa por casa, porque queremos escucharlos de verdad y comprometernos de cara con ustedes, por eso tenemos que mantenernos unidos y con más fuerza que nunca, Yucatán seguirá siendo verde”, aseveró. 

A un par de semanas de concluir la campaña política, la candidata a diputada federal por el distrito IV, Mary Tony Gasque López, se mantiene con el apoyo y respaldo de su demarcación, así se lo hicieron saber durante su recorrido en Komchén.

Asimismo, agradeció la entrega y dedicación de quienes siempre están detrás de las campañas, la gente encargada de mantener con ánimos a los militantes y a quienes aún se encuentran indecisos, ya que manifestó, sin ellos las elecciones serían más complicadas.

“Somos los más fuertes, y con su apoyo saldremos victoriosos en las próximas elecciones, les agradezco infinitamente a todos los que han puesto su esfuerzo y dedicación, valoro todo lo que han hecho por nosotros”, finalizó.

Gasque López recorrió las calles del municipio de Komchén  escuchando a la gente y reafirmando su compromiso de regresar con soluciones a sus inquietudes y molestias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.