KFB: MI COMPROMISO ES ESTAR CERCA DE LA GENTE

Karla Franco, lleva programa “Por ti, por tu salud”, al municipio de Sudzal, Yucatán.

Sudzal, Yucatán a 19 de febrero de 2019.-  “Mi compromiso es estar  cerca de la gente, recorrer el distrito 14 y recoger sus necesidades para desde el Congreso del Estado hacer las gestiones para contribuir a mejorar sus condiciones de vida”, señaló Karla Franco Blanco, durante su visita a Sudzal.

Como parte de su gira de trabajo por el décimo cuarto distrito, la Legisladora llevó el programa “Por ti, por tu salud”  a Sudzal, que forma parte de los compromisos realizados durante su campaña.

“No había regresado desde campaña, pero hoy estoy de vuelta y aquí estaré siempre que me necesiten, los seguiré visitando constantemente, pero quiero que sepan que desde el Congreso estoy muy al pendiente de ustedes y sus necesidades”

“Por ti, por tu salud” consiste en la realización de cortes de cabello y exámenes de la vista gratuitos, así como la entrega de lentes a  bajo costo. En esta ocasión se le entregó al alcalde del municipio una dotación de medicamentos en beneficio de la población.

La diputada platicó con los asistentes, oportunidad que aprovecharon Dianela Herrera y Esther Cahum para solicitar cursos de manualidades, para aprender algún oficio que les permita incrementar su ingreso familiar.

“Claro que sí, con mucho gusto checamos su solicitud y lo veo con el alcalde para encontrar un espacio adecuado y así poder organizar los talleres”,  se comprometió Franco Blanco.

A su vez,  el presidente municipal, Alejandro Duarte Caamal, se mostró de acuerdo con la diputada local  -Le agradezco el apoyo que le da al municipio, su presencia aquí demuestra su compromiso con la gente-.

El encuentro se realizó en un ambiente festivo, en cual los niños tuvieron la oportunidad de maquillarse con pintacaritas.

Asistieron La presidenta del DIF Municipal, Benita Acosta Pool; el ex alcalde Teófilo Cocom; la síndico municipal, Ilda Fanny Silvaran Martínez; Fabio Piste y Collí.