Katy Perry muestra una parte de ella en la TV

Su documental ‘Katy Perry: Part of Me’, que narra su ascenso como estrella pop, se estrenará el próximo martes, 1 de mayo a las 18:00 horas, por el canal Films & Arts

El documental Katy Perry: Part of Me, que muestra la historia de la carrera profesional de la cantante Katy Perry, y el difícil camino que recorrió para convertirse en una auténtica estrella, se estrenará el 1 de mayo a las 18:00 horas por el canal Films & Arts.

De acuerdo con un comunicado, es un recorrido que abarca testimonios de la cantante sobre su niñez religiosa, su lucha para construir una carrera exitosa y el detrás de la gira California Dreams, en la enfrenta entre otros problemas, su divorcio con el actor Russell Brand.

Con la producción de Cutforth y Jane Lipsitz, la película fue publicada en 2012 como parte de un trabajo autobiográfico de Katy Perry y desde entonces ha recibido el reconocimiento de sus millones de seguidores de todo el mundo.

Katy Perry mantiene una carrera musical llena de éxito y entre sus canciones más conocidas se encuentran FireworkHot N ColdCalifornia gurls, The one that got awayPart of me, Last friday Night Roar.

Actualmente, la cantante californiana promociona su gira Witness, con la que visitará la Ciudad de México el próximo 5 de mayo y 5 de junio la Arena Monterrey, terminando en Guadalajara el 5 de noviembre.

cmd