Karla Franco en Libre Unión, Yaxcabá.

.

Yaxcabá, 14 de abril de 2018.- Con buen ánimo recibieron los habitantes de la comisaría de Libre Unión a la candidata priista por el Distrito XIV,  Karla Franco Blanco, a quien siguieron en su recorrido y escucharon atentamente sus propuestas de apoyo y ofrecimientos de gestión con sensibilidad humana y visión de futuro

Acompañada del candidato del PRI a la presidencia municipal de Yaxcabá, Sansón Israel Palma Santos, la abanderada estrechó manos, recibió abrazos, saludos y, sobre todo, peticiones de las familias.

 “Estamos convencidos de que las cosas siempre se pueden hacer mejor, por eso hay que darle rostro humano al Congreso y a la próxima presidencia municipal que seguramente encabezará Sansón Israel Palma Santos”, dijo la aspirante a diputada.

 Por ello, pidió a los habitantes de Libre Unión apoyar a los candidatos del PRI que sí tienen propuestas y respuestas a las necesidades, mismas que se logran gracias al contacto y cercanía con los ciudadanos.

“Gracias por creer en nosotros. Vamos a trabajar en consecuencia para que esta gratitud no se manifieste únicamente en campaña, sino que se refleje en logros de gestión y programas sociales y de mejoramiento de vivienda del proyecto Primero Yucatán que impulsa Mauricio Sahuí Rivero”, recalcó Karla Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *