Karla Franco cumple compromisos en Sotuta y Mayapán

.

Sotuta, 10 de Noviembre de 2018. Con el fin de responder al compromiso de mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, la diputada Karla Franco Blanco sostuvo encuentros con jóvenes, amas de casas, artesanas y autoridades municipales de Sotuta y Mayapán.

La representante del XIV Distrito Electoral, se toma muy enserio los compromisos que hizo durante la campaña, por lo que además de su trabajo legislativo, encuentra el tiempo para regresar a los municipios del distrito que representa en el Congreso local para atender propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

En Sotuta sostuvo un encuentro con jóvenes a los que entregó equipos y materiales que les permitirá continuar con sus actividades en diferentes disciplinas deportivas.

También se reunió con autoridades municipales vecinas y jefas de manzana para conocer sus propuestas de mejoramiento de obras públicas del municipio y delantó que en la próxima revisión del presupuesto estatal para el 2019, los legisladores pondrán especial atención a los municipios, en particular a los que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

En Mayapán los pobladores le expusieron su interés de lograr mayores oportunidades de estudio, desarrollo profesional y trabajo, q lo que respondió que los diputados del Congreso, junto con el gobierno del Estado, trabajarán de manera conjunta para garantizar el acceso a la educación de calidad para que tengan el apoyo necesario para terminar sus estudios y la posibilidades de un desarrollo laboral.

«Tengan la seguridad que los diputados de la actual Legislatura haremos todo lo que esté a nuestro alcance en materia de revisión y orientación del presupuesto para atender las necesidades de desarrollo y de oportunidades de los jóvenes»,  les dijo Karla Franco.

Mayapán es uno de los municipios afectados por los altos grados de pobreza, por lo que entregó apoyos a algunos jóvenes que cumplen con el Servicio Militar Nacional.

En ambos municipios Karla Franco  estuvo acompañada de los presidentes  municipales Reyna Yam de Sotuta y Jenrri Chan  del Municipio de Mayapan, acompañados de sus regidores  Presidentes del Comité Directivo Municipal del PRI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.