KARLA FRANCO ACERCA FERIA DE SERVICIOS A SAHCABÁ, HOCABÁ.

.

Sahcabá, Hocabá. 22 de Febrero de 2020.- Sahcabá fue sede de la Feria de Servicios del Distrito XIV, promovida por la diputada y Secretaria Estatal de la CNOP Yucatán Karla Franco Blanco, en coordinación con la CNOP Hocabá y que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los beneficios en temas de salud como la medicina alternativa, visual, y bienestar social.

-Mi compromiso es ser una diputada cercana, regresar y estar pendiente de sus necesidades y demandas, es por ello que les traemos esta feria que sé que lo necesitan, en conjunto con el Secretario Municipal de la CNOP Hocabá, representada por Eduardo Euán, quienes siempre estamos pendientes de las necesidades que se tienen y cumplimos regresando y sirviéndoles.

Por primera ocasión se realiza la Feria de Servicios Integrales en la comisaría de Sahcabá,  el año pasado la feria de servicios se celebró en la Cabecera Hocabá, beneficiando a más de 450 personas-

Durante la inauguración del evento la diputada Karla Franco destacó la importancia del trabajo coordinado con la CNOP Hocabá, para organizar estas jornadas, donde se brindan Servicios con doctores, medicamentos, lentes, cortes de cabello, pintacaritas y feria para los niños, sin duda de gran beneficio social y apoyo a la economía de los ciudadanos, además agradeció la colaboración del comisario Bonifacio Chim Tzab quién brindó el espacio para poder llevar a cabo la feria en los bajos del edificio de la comisaría.

-Les reitero que cuentan con su amiga Karla Franco, estoy trabajando incansablemente desde el Congreso del Estado, para lograr un mejor Sahacabá y Distrito 14 y las puertas de mi oficina en el Congreso siempre estarán abiertas para todos ustedes- destacó.

Eduardo Eúan secretario municipal de la CNOP Hocabá, recalcó que este tipo de servicios son siempre bien recibidos por la población y que a través de la CNOP sigue atendiendo  y apoyando a la gente más necesitada y seguirá trabajando para promover estas actividades que son de ayuda a la comunidad.

El comisario Bonifacio Chim Tzab agradeció a la diputada y al secretario municipal de la CNOP Hocabá, el que de manera conjunta regresen a territorio y sobre todo acercando este tipo de acciones que siempre son bien recibidas y le sirven a la gente a la gente.

La Legisladora estuvo acompañada del secretario municipal de la CNOP Hocabá Eduardo Euán, el comisario Bonifacio Chim Tzab y el delegado Municipal Eduardo Villanueva.

La Feria tuvo una duración de 4 horas, tiempo en el que se brindaron más de 280 servicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.