KAREM ACHACH TRABAJA EN UNA PLATAFORMA LEGISLATIVA BASADA EN LAS NECESIDADES SOCIALES

.

Mérida, Yucatán 23 de abril 2021.- Al cumplir 15 días de campaña, la candidata a diputada local por el III Distrito, por el Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez reafirmó su compromiso de conformar una plataforma legislativa basada en las necesidades reales de los ciudadanos, para construcción de una mejor Mérida.

Para lograr este objetivo, la candidata ha escuchado el sentir de las mujeres empresarias, de jóvenes deportistas, de artistas urbanos, de micro empresarios, deportistas, de productores agrícolas, y de ciudadanos que han pasado por alguna situación especial.

Esta labor, ha sido complementada por caminatas y labores de volanteo por fraccionamientos como Juan Pablo II, Xoclan, Mulsay, Villa Magna I y II, Ciudad Caucel, Gran Santa Fe, y las comisarías de Caucel, Susula, Chalmuch, y Opichén.

Entre las principales inquietudes que le han plasmado, es el fomento de la reactivación económica, la salud, el apoyo a las mujeres y el impulso de jóvenes emprendedores, solicitan mayores espacios para expresión, así como fuentes de empleo, debido a que muchos han perdido su trabajo efectos económicos negativos derivados de la pandemia del Covid-19.

Las y los jóvenes deportistas plantean la necesidad de mayores estímulos y apoyos para que continúen con sus procesos de formación y puedan acudir a competencias nacionales e internacionales.

Respetando todos los protocolos de seguridad, derivados de la pandemia del Covid-19 Karem Achach continuará su acercamiento con los diversos actores de la sociedad a fin  de seguir construyendo la Mérida que todos queremos.