KAREM ACHACH ESCUCHA LA VOZ DE LOS JÓVENES DEL III DISTRITO

.

Mérida, Yucatán a 24 de abril de 2021.- En la búsqueda de tener una mayor interacción y escuchar la voz de los jóvenes la candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez ha sostenido encuentros tanto presenciales como virtuales con jóvenes de esta demarcación electoral.

“Quiero hacer política de forma diferente, romper con lo establecido y traer propuestas que ayuden a poner en alto el nombre de Mérida”, señaló.

Desde que fui regidora del Ayuntamiento de Mérida, agregó, he planteado una nueva forma de hacer política, siempre velando por el beneficio de nuestra ciudad.

Estas reuniones, despertaron el interés en los jóvenes por hacer preguntas sobre su carrera y sobre las propuestas que tiene en materia deportiva, en juventud y en reactivación económica.

«Decidí abrir estos espacios porque quiero escuchar a los jóvenes, porque sé que también ustedes tienen inquietudes y muchos deseos de participar. No podemos hacer solos, solo con ustedes es posible».

Mi intensión, manifestó, es tender los puentes necesarios, con los diferentes actores de nuestra sociedad para conformar una plataforma legislativa basada en el sentir de la población.

Karem Achach continuará buscando estrategias de comunicación con los diferentes sectores sociales para que desde el Congreso del Estado llevar la voz de los ciudadanos.