KAREM ACHACH EMPRENDE ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE DESDE CAMPAÑA

.

Mérida, Yucatán 21 de abril 2021.- En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra a celebrarse el día 22 de abril, la candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez realizó una dinámica en sus redes sociales para hacer consciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

A través de un video difundido en sus redes exhortó a las y los ciudadanos a realizar alguna acción a favor del ambiente como puede ser, reforestar un área verde de su colonia, limpiar espacios públicos o recolectar pilas alcalinas para llevarlas a un depósito.

Como parte de este reto nominó a Maru Medina, propietaria del negocio Kukis by Maru y a Cuxum actor de teatro regional.

De esta manera, invitó a las y los ciudadanos a sumarse a este reto nominando a dos de sus amigos y de esta manera contribuir al cuidado  del medio ambiente.

“Esta es una pequeña acción que realizamos desde campaña, sin embargo, en el Congreso del Estado estoy comprometida a impulsar acciones que nos ayuden a mitigar el daño que día a día le hacemos a nuestra tierra y a desarrollar estrategias y programas que fomenten su cuidado en todas las generaciones”, precisó.

Karem Achach, continuará desarrollando una campaña propositiva, uniendo esfuerzos para hacer de Mérida una gran ciudad.