KAREM ACHACH DESTACA LA NECESIDAD DE EMPRENDER ACCIONES PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

.

Mérida, Yucatán a 28 de abril de 2021.- La candidata a diputado local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez destacó la importancia de que, desde el Congreso del Estado, se emprendan acciones a favor de la reactivación económica.

“Durante esta pandemia del Covid-19 el autoempleo o poner un negocio propio ha sido un respiro ante la crisis que vivimos.  Hay que seguir estimulando esos esfuerzos”, señaló.

Es por ello, manifestó, que ha sostenido pláticas con personas que han tenido que autoemplearse, establecer algún negocio familiar, así como con mujeres empresarias, y productores del campo.

“Esta pandemia nos ha afectado a todas y todos. Las y los yucatecos hemos tenido que realizar dos o tres trabajos de manera simultánea para salir adelante. Somos gente de lucha, de esfuerzo y de constancia, los obstáculos son para levantarnos con más fuerza, encuentren en mí una aliada que trabajará por lo que más nos preocupa”, expresó.

La reactivación económica debe ser impulsada desde el Congreso del Estado, indicó, para lo cual hay que presentar iniciativas acordes a las necesidades económicas que actualmente está atravesando el estado.

Karem Achach continuará tendiendo canales de comunicación con los diferentes actores de la sociedad, en la búsqueda de conformar una plataforma legislativa basa en necesidades reales de la sociedad.