KAREM ACHACH DESTACA EL PAPEL DE LA MUJER EN LA ECONOMÍA

.

Mérida, Yucatán 13 de abril 2021.- La candidata a Diputada por el III Distrito Local, Karem Achach Ramírez recorrió el día de hoy las calles del fraccionamiento Juan Pablo II en donde tuvo la oportunidad dialogar con la señora Deysi y su hija Liliana May, propietarias de la panadería “San Judas Tadeo”.

La candidata entró a la panadería, en donde Deysi, Liliana y el señor Víctor Zapata May le explicaron el proceso de la elaboración del pan.

Al respecto Karem Achach destacó que la mujer juega un papel importante en el crecimiento de la economía, en especial en estos tiempos en donde la pandemia ha generado afectaciones a las empresas.

Ustedes, agregó, tienen la noble labor de elaborar el pan que llega todos los días a las mesas del poniente de la ciudad.

Resaltó los deseos de querer salir adelante por parte de esta familia, que además de la panadería, venden su pan en las comisarías de Chalmuch, Tixcacal y Susula.

La panificadora “San Judas Tadeo” se encuentra ubicada en la calle 5p Diagonal No. 431 entre 32 y 38 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Posteriormente, la candidata recorrió calles de Ciudad Caucel, en donde, siguiendo todos los cuidados para hacer una campaña segura, dialogó con los ciudadanos a fin de saber sus necesidades.

Karem Achach continuará recorriendo las calles del III Distrito, con el firme propósito de ser una candidata cercana a los ciudadanos.