KAREM ACHACH AGRADECE EL RESPALDO CIUDADANO Y SE COMPROMETE A HACER REALIDAD CADA UNA DE SUS PROPUESTAS

.

Mérida, Yucatán 07 de junio 2021.- Ante la clara ventaja que mantiene, de acuerdo al PREP, en este proceso electoral, la candidata a diputada local por el III distrito por el Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez agradeció el respaldo ciudadano y el comportamiento cívico de la gente manifestado en las urnas.

Este es solo un primer paso, señaló, de muchos otros más que daremos juntos, para hacer que Mérida avance.

Hoy, agregó, después de 21 años, el Partido Acción Nacional está ganando el III Distrito Electoral, lo que representa el compromiso de que, desde el Congreso de Estado, impulsar cada una de las propuestas que se realizaron durante la campaña.

Subrayó que estas propuestas surgieron de los propios habitantes del III distrito, por lo que en conjunto con ellos, serán convertidas en iniciativas, durante la próxima legislatura.

“Quiero que los habitantes del distrito se sientan escuchados y respaldados, por lo que tendrán en mí a una diputada de alto rendimiento, atenta a sus necesidades”, subrayó.

Quiero, agregó, que los ciudadanos sientan que en mí tienen a una persona en la que pueden confiar, y con toda la disposición de respaldarlos.

“Amo a mi ciudad, y quiero que Mérida avance, impulsando iniciativas para los jóvenes, las mujeres, los deportistas, las personas con alguna discapacidad, los pequeños comerciantes, los empresarios, involucrar a todos en este gran proyecto que iremos construyendo de manera conjunta”, indicó.

Finalmente Karem Acach manifestó sus deseos de que Mérida se convierta en un referente nacional por su desarrollo u calidez de su gente.