Kanasín recibe con los brazos abiertos a Liborio Vidal

Reconocen beneficio de proyectos del #AmigoLibo

Mérida, Yucatán, a 13 de septiembre de 2017. “Kanasín es un municipio de gente trabajadora, de personas que quieren salir adelante y que se esfuerzan día con día por sus familias, por sus amigos y por su municipio. Gracias por recibirme y permitirme contribuir con esta maravillosa sociedad”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

En una reunión con habitantes de Kanasín, el #AmigoLibo fue recibido con muestras de cariño y gratitud pues el empresario y político yucateco es bien conocido en el que es el segundo municipio más grande del Estado, por número de habitantes, tan sólo superado por Mérida.

“Es un gusto regresar a Kanasín y me da aún más gusto escucharles hablar del trabajo que hemos realizado juntos. Gracias por recordarme que las buenas acciones no se olvidan, y yo tampoco me olvido de ustedes, de su solidaridad, entusiasmo y entrega”, manifestó.

Los proyectos #VeoBien y #DonoMiTiempo han sido un éxito debido a la gran respuesta y participación de los ciudadanos, que generó que el proyecto que otorga lentes de apoyo visual de forma gratuita realizara dos visitas a la cabecera municipal y una a las comunidades, con la entrega de 900 pares de anteojos.

En tanto la gente de la colonia La Finca no dudó en sumarse a #DonoMiTiempo, un proyecto que busca mejorar los espacios de convivencia social con un grupo de voluntarios y el apoyo de los vecinos de la zona.

Niños, jóvenes y adultos realizaron trabajos de limpieza de áreas verdes, recolección de basura, pintura de los juegos infantiles, rehabilitación de la cancha, cambio de la malla ciclónica, mejoramiento de alumbrado público y como resultado este espacio regresó a ser un lugar de convivencia entre vecinos, una zona segura.

“Todas estas acciones tienen un mismo objetivo: tener un Yucatán mejor para vivir, que todos seamos parte del buen gobierno de Rolando Zapata Bello, que así como él ha sentado las bases para el desarrollo, nosotros demostremos que estamos listos para formar parte de estos cambios”, expresó.

La reunión fue presidida por el alcalde Carlos Moreno Magaña, y estuvieron presentes el delegado de la Sedatu, William Sosa Altamira; el director del DIF estatal, Límber Sosa Lara; el regidor de Mérida, Rudy Pacheco Aguilar, así como ex presidentes municipales y regidores de Kanasín.